martes, 3 de abril de 2007

...algo (2007)



...y quiero buscarte en los aeropuertos, en las estaciones de metro, en la escalera de mi portal, y ponerme tu camiseta preferida, y que me digas que te gusta verme con ella, y decirte que me gusta tu barba de tres días, y besar tus dedos, y recorrer las calles en vuelo de abeja cogida de tu mano, y que imaginemos un hombrecillo en helicóptero dibujando nuestro recorrido en una libreta, y buscar un lugar para comer algo, y grabarte cd.s que luego no escuches, y ver el principio de buenas películas, y ver el principio de malas películas, y no poder ver el final de ninguna de ellas, y viajar en tren, y memorizar tu cara mientras duermes, para cuando no estés, y beber vino a medianoche, y no reírme de tus chistes, y comer sandía, y querer treparte al amanecer pero dejarte dormir un poco más, y besar tus manos, y tocar tu piel, y ver tus ojos por primera vez, tus labios, tu cuello, tus dedos, tu ropa, tus cosas y todo el aire que tocas...
y sentarme en la escalera a esperarte, y contarte lo que he soñado, y ducharme contigo, y mirar tus fotos, y tratar de calmar tu desesperación para así calmar la mía, y besar tus heridas, y pasarte corriente cuando te beso, y despertarte en la noche porque tengo frío, y pasar frío cuando tu tiras de las sábanas, y deshacerme cuando sonríes, y disolverme cuando ríes a carcajadas, y hacer de ti lo mas importante que tengo, y escribir para ti, y que me retengas en la cama cuando me tengo que ir, y retenerte a mi lado cuando tengas que marcharte, y llorar por ti, y comprarte regalos que tu no quieres, y preguntarte si me querrás para siempre, y pensar que me estoy perdiendo a mi misma, y pensar que gano tu corazón, y decirte qué es lo peor de mi, y contestar tus preguntas aunque no siempre quiera, y decirte la verdad aunque no me atreva, y hacer el amor contigo a las tres de la mañana y de algún modo, de algún modo, de algún modo, transmitirte parte de este irrefrenable, imperecedero, abrumador e incondicional "algo"

1 comentario:

BiggieSmalls dijo...

Muy bonito pero...,tan solo es algo??demasiado bonito como para tan solo kerer transmitirte parte de este irrefrenable, imperecedero, abrumador e incondicional "algo".
Un Beso.